Esta navidad vive la magia del comercio local

Se ha efectuado el sorteo electrónico, hoy día 8 de enero de 2024 a las 13:00 horas. Se contactará con los y las afortunadas premiadas a través de correo electrónico.

Las tarjetas serán entregadas a los destinatarios a partir del día 9 de enero de 2024 por el servicio de mensajería a domicilio. Si el interesado/a no se encontrara en su domicilio, se dejará un aviso para ir a recoger la tarjeta.

La tarjeta podrá gastarse hasta el 28 de febrero de 2024, únicamente en establecimientos adheridos a la campaña CONSULTA EL LISTADO DE COMERCIOS ADHERIDOS.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí pone en marcha este nuevo proyecto de dinamización del comercio local.

100 tarjetas monedero por valor de 50€ cada una para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña.

La gran fortaleza del pequeño comercio es su calidez y cercanía en el trato con el cliente. Sus ventas son garantía de buen trato y sobre todo encontrar frente al mostrador a personas que conocen el producto en toda la extensión de la palabra, especialistas que te podrán aconsejar y asesorar con criterio para que tu compra sea realmente satisfactoria.

¿Tienes dudas? Nosotros te lo explicamos

  • Ser mayor de edad
  • Estar inscrito en el censo de Sant Joan Despí en fecha 25 de noviembre de 2023.
  • Sólo se permitirá una tarjeta por unidad familiar.
  • La tarjeta te permite realizar compras que no superen los 50€. Puedes realizar pequeñas compras, no hace falta hacer sólo una por el valor total.
  • Tienes que rellenar correctamente y enviar a través de la web el formulario de participación, disponible en la web “www.targetaregalsantjoandespi.cat“ entre las 00.00 horas del día 23 de diciembre de 2023 y las 23:59 horas del día 31 de diciembre de 2023.
  • Una vez cumplimentada y enviada la solicitud de participación, el interesado recibirá vía mail la confirmación de su solicitud con un número de participante .

La dinámica del sorteo será la siguiente:

1.- Entre todos los números de participantes que hayan enviado su formulario se escogerán 100. En cada número se asignará una tarjeta.

2.- A continuación, se escogerá un máximo de 20 formularios además de reserva (por si los escogidos en primera opción, no cumplen con los requisitos de participación).

3.- Se comprobará que los formularios sean correctos, según los requisitos de participación.

4.- Si el formulario no es correcto, se procederá a escoger el primer formulario reserva y así sucesivamente.

5.- Se efectuará un sorteo electrónico, que tendrá lugar el día 8 de enero de 2023 a las 13:00 horas. Se contactará con los premiados para informarles del resultado del sorteo.

6.- Las tarjetas serán entregadas a los destinatarios a partir del día 9 de enero de 2024 por el servicio de mensajería a domicilio. Si el interesado no se encontrara en su domicilio, se dejará un aviso para recoger la tarjeta.

7.- La tarjeta se podrá gastar hasta el 28 de febrero de 2024, únicamente en establecimientos adheridos a la campaña Esta Navidad Vive la magia del comercio local

Tarjetas regalo Sant Joan DespÍ

¡Participa y disfruta del comercio de la ciudad!

Sant Joan Despí por Navidad, vive la magia del comercio local

Esta navidad vive la magia del comercio local

Scroll al inicio